• nombre: KTSA/B Hormigonera
        • Identificación: a001
        • Añadido el tiempo: 2013-12-16
        • Vistas: 171

        Get the Flash Player to see this player.
         

        Hormigonera de doble eje horizontal forzado
          El producto es aplicable a diversas plantas hormigoneras comerciales y plantas de trenes de alta velocidad y la autopista. Los principales modelos incluyen KTSB1000 , KTSB1250 , KTSB1500 , KTSA2000 , KTSA2500 , KTSA3000 , KTSA3500 , KTSA4000 y KTSA4500.
          Las partes principales que incluyen reductores , rodamientos, sellado de elementos y V -cinturón son importados, a prolongar la vida útil , reducir la tasa de fracaso y hacer que el proceso de agitación más seguro y más confiable.
          El mezclador se utiliza la agitación de paletas en forma de pala , y el diseño optimizado de espesor y de molinete, el intervalo entre la paleta y la placa de revestimiento , la curva de la veleta y el diseño , y el rendimiento de agitación se ha mejorado considerablemente. Los engranajes de reducción nacionales y extranjeros se utilizan de acuerdo con el cliente demandas. Los engranajes de reducción nacionales y extranjeros se utilizan de acuerdo con las demandas del cliente.




        Reductor

        Usamos los reductores de la marca Italia o reductores y piezas de producción propia, con un rendimiento fiable , larga vida útil , de poco ruido.

        Sellado del eje de extremo
        Múltiples combinado sellado por los componentes importados , evitando el cemento y lodo en contacto con la cabeza del eje , alargando la vida útil de la hormigonera.

        Bomba eléctrica de aceite lubricante
        El suministro de la grasa a extremo de cuatro de eje , respectivamente, con el uso de cuatro núcleos de la bomba. No es necesario utilizar la válvula de divisor de flujo , evitando el bloqueo de la válvula de divisor de flujo para reducir la carga de trabajo de mantenimiento y servicio.

        Sistema de descarga
        Sistema de descarga hidráulica , con una fuerte fuerza de accionamiento y la descarga confiable; Puerta de descarga se puede abrir en cualquier ángulo, con función de descarga manual; La puerta de descarga adopta una estructura desmontable, conveniente para el mantenimiento.
        Parámetros técnicos

        Copyright@2013Shandong Mix maquinaria S.A All Rights Reserved