• nombre: CM hormigonera
        • Identificación: a004
        • Añadido el tiempo: 2013-12-16
        • Vistas: 74

        CM hormigonera
            El producto es aplicable a diversas plantas mezcladoras de concreto comerciales , y las plantas de trenes de alta velocidad y la autopista de la mezcla. Los principales modelos incluyen 2.25 , 3.0 y 4.0.
        Descripción

        Eje de mezcla

        Equipado con un eje de mezcla hexagonal como el diseño estándar , que se ha optimizado resistencia a la torsión y flexión. Hexagonal eje de mezcla es conveniente para la organización de la posición del brazo de mezcla , por lo que es formar un diseño en espiral y alcanza el mejor efecto de mezcla.

        Reductor de transmisión de engranajes de cono planetarg

        Dos de servicio pesado reductores importados están especialmente personalizado para el mezclador. Su estructura hace que tiene una larga vida útil y eficiencia predominante de superior al 92 %. Todo el choque traído por la carga rápida o reinicio de carga completa puede ser fácilmente y con seguridad amortiguada y absorbida.

        Sello del eje

        El sello del eje adopta importados de sello axial fiable y todas las piezas de sellado son fáciles de ser eliminado y reemplazado. También es adecuado para las condiciones de trabajo malas para el mantenimiento diario.

        Puerta de descarga

        El dispositivo de descarga está diseñado como forma de arco , simple en su estructura de sellado , pero con un rendimiento y funciones importantes. Puerta se puede abrir en diferentes etapas , especialmente adecuado para la entrega al camión mezclador de descarga. En aplicación especial , una compuerta de descarga a gran escala se puede utilizar para acelerar la descarga de velocidad.

        Rodamiento del eje de mezcla

        El cojinete está especialmente diseñado como una parte completamente separada de la junta del eje. Si la junta del eje está dañado de forma inesperada , el cojinete no será dañado. Además , este diseño es fácil para el mantenimiento y la sustitución de la junta del eje.
        Parámetros técnicos

         

        Copyright@2013Shandong Mix maquinaria S.A All Rights Reserved