Servicio
        Servicio al cliente

        Nuestra perfecta posventa red de servicio y profesional equipo de servicio post-venta garantía la máquina sin problemas!

          Mediante el establecimiento de centros de servicios en Jinan, Changsha, Chengdu, Shanxi, Hohhot, etc, en todo el país, Shandong Mix maquinaria S.A se ha formado un sistema de seguridad de servicio a nivel nacional. A al mismo tiempo, con el fin de proteger los intereses de los usuarios, nuestra empresa adopta el principio de suministro racional de precios en accesorios de abastecimiento, ofrecen a los usuarios de mezcla mezclador beneficios tangibles.

        123

        Especialista en maquinaria de construcción

          ◆Nuestro centro de servicio se firmará un Acuerdo de Largo Plazo del servicio post-venta con usted.
          ◆Los profesionales del centro de servicio post-venta, realizará una visita regular a los usuarios que les proporcione capacitación gratuita, mantenimiento y pruebas in situ de los mezcladores y ofrecer correspondiente sugerencia.
          ◆Para comodidad de los clientes, nuestra empresa adopta el principio de suministro de precios más bajos en las ventas de piezas de desgaste, para asegurar a los clientes acceso a las piezas de repuesto de calidad.
          En el principio de " calidad primero, reputación Supremo ", nuestra empresa hace todo lo posible para proporcionar a los usuarios con productos de calidad y servicio.
          Con el fin de mantener la estructura completa del producto y garantizar el funcionamiento seguro y el orden de su mesa de mezclas, la compañía se esfuerza para que los usuarios acceder a los accesorios originales. Si el usuario utiliza repuestos o piezas de desgaste de otras marcas o lágrimas equipo abierto sin permiso, lo que causar daño al cuerpo o de otros accidentes, la empresa no se hace responsable por el mantenimiento de este tipo de productos. Acto seguido, la garantía de calidad de cinco años para el reductor y un año para la máquina completa no será válida.
        Compromiso de Servicio
          ◆Ofrecemos la reparación libre para los problemas causados por la calidad de la producción dentro del año de entrega.
          ◆Proporcionar a los usuarios una operación libre de mantenimiento y capacitación con regularidad.
          ◆Proporcionar mantenimiento permanente y piezas de repuesto.
          ◆Establecer los archivos completos de los clientes y proporcionar servicio de la pista a largo plazo.
          ◆Responder la llamada línea de emergencia dentro de los 30 minutos con un esquema de tratamiento.
          ◆Eliminar fracaso general dentro de 3 horas.
          ◆Para aquellos problemas que no pueden resolverse en una llamada, le asignaremos técnicos al sitio dentro de 36 horas ( cada 2.000 km), o dentro de 48 horas ( cada 3.000 km).
          ◆En caso de cerrar, nuestro personal de servicio entrará participan servicio al sitio lo más pronto posible ( en 24 horas, siempre que el sitio está en China).
          ◆Establecer 400 centro de llamada, permiten que los clientes se sientan el servicio superior de la mezcla.
        No importa donde se encuentre, siempre Mix ofrece servicio para usted!

        Copyright@2013Shandong Mix maquinaria S.A All Rights Reserved